Obra editada por el diario Novedades en Managua, Nicaragua en junio de 1949 y vuelta a publicar en abril de 1950, en la que el autor escribe sobre el pacto de paz y garantías que suscribió con las fuerzas revolucionarias de 1948, con la mediación del Cuerpo Diplomático, para traerle a Costa Rica una paz duradera y evitar más derramamiento de sangre, y, como José Figueres Ferrer, signatario del pacto por parte de los revolucionarios, incumplió y desconoció dicho pacto y más bien la Junta de Gobierno de facto presidida por él lanzó un reino de terror en contra de todos a quienes consideraban opositores, lo fueran o no, por medio de decretos-leyes y de los ad hoc Tribunales de la Probidad y Sanciones Inmediatas, cuyo resultado fue más sufrimiento, injusticia y muerte. Volumen 11. 44 pgs.
-
Creators
-
Series
-
Publisher
-
Release date
July 14, 2022 -
Formats
-
Kindle Book
-
OverDrive Read
- ISBN: 9789968499330
-
-
Languages
- Spanish; Castilian
subjects
Languages
- Spanish; Castilian
Why is availability limited?
×Availability can change throughout the month based on the library's budget. You can still place a hold on the title, and your hold will be automatically filled as soon as the title is available again.
The Kindle Book format for this title is not supported on:
×- - Kindle 1
- - Kindle 2
- - Kindle DX
- - Kindle Keyboard
- - Kindle 4
- - Kindle Touch
- - Kindle 5
- - Kindle Paperwhite
- - Kindle 7
- - Kindle Voyage
Read-along ebook
×The OverDrive Read format of this ebook has professional narration that plays while you read in your browser. Learn more here.