¿QUIERES VENDER PISOS MÁS RÁPIDO Y CON MÁS BENEFICIOS? ¿CONOCES A ALGUIEN QUE LLEVE TIEMPO SIN CONSEGUIR VENDER SU CASA Y QUIERES AYUDARLE CONSIGUIENDO TU PARTE DE BENEFICIO EN EL NEGOCIO? ¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA SIMPLEMENTE AYUDANDO A LOS PROPIETARIOS A VENDER MÁS RÁPIDO?
El home staging consiste en preparar una vivienda para ser comercializada. Es decir, en realizar los ajustes necesarios para que un hogar que no termina de convencer a los compradores acabe siendo deseado por ellos. Esto permitirá vender de forma más rápida, y además por un precio mayor. Los estudios recientes muestran que permite vender diez veces más rápido y conseguir clientes para alquiler en un par de semanas en lugar de los cuatro meses de media.
Esta técnica supone introducir técnicas de marketing a un sector que las ha tenido olvidadas durante mucho tiempo. El objetivo final es conseguir hogares más atractivos incidiendo en aquellos factores que hacen que un posible comprador decida si adquirirla o no. Al convertirte en home stager, controlarás todos sus fundamentos para no perder ni una venta: